Quiénes somos

La Asociación de Madres y Padres del C.E.I.P. El Vivero es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por padres y madres que voluntariamente colaboran para mejorar la https://hotcanadianpharmacy365.com/drugs/Sildenafil+Citrate/ educación y formación de nuestros hijos y que contribuye a la mejora de la calidad del sistema educativo, colaborando con profesores y resto de padres en la educación y el bienestar en el ámbito escolar.

En Asamblea General de junio de 2016 se renovó la directiva de la asociación, quedando constituida de la siguiente manera:

PRESIDENTA: María Eva Blázquez Sánchez

VICEPRESIDENTA: María Montaña Núñez Mateos

REPRESENTANTE CONSEJO ESCOLAR: María Eva Blázquez Sánchez

TESORERA: Rocío Alvarez Carrón

SECRETARIA: Flor Avís Vicente

VOCAL: María del Mar Pérez Peribáñez

VOCAL: Guadalupe del Arco Delicado

VOCAL: Fco. Javier Plata Morgado

VOCAL: Lucía Ruiz Noguera

VOCAL: Pedro Vázquez Sánchez

Aquí nos tenéis a parte de la directiva que estuvo al frente de nuestra AMPA desde 2009 hasta 2015, en un día de mucho trabajo y duras reflexiones