Actividades culturales
Print

Ganadores Certamen Navideño 2013

Diane Duda ninot

Muchas gracias a todos los niños que, nuevamente, han participado en esta actividad navideña organizada por la Ampa, y a los padres que les animan a participar.

Entre todos las trabajos, que estaban fenomenal, hemos destacado los siguientes:

Print

Certamen Navideño 2013

Mary Hall

EL LUNES día 16 A LAS 16:15 EN EL COLEGIO

Convocamos a todos los niños socios que quieran participar en el Tercer Certamen de Concursos Navideños organizado por la Ampa en el colegio, el lunes día 16 a las 16:15. Debéis llevar vuestros estuches.

CONCURSO DE DIBUJO

Primero, Segundo y Tercero de Infantil. Los niños de Primero colorearán una plantilla de motivo navideño.

Primero, Segundo y Tercero de Primaria.

CONCURSO DE COMIC

Para los alumnos de Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria.

¡ESPERAMOS QUE TODOS PARTICIPÉIS!

Print

El sábado, a Tarzán

TARZAN copy

El día 8 de noviembre se acabó el plazo para apuntarse para ir en grupo a ver Tarzán, El Musical. Vamos 64 personas, entre niños y papás.

Queremos aclarar que sólo tienen entradas aquellas personas que se hayan inscrito a través de la página web o llamando al 666692629. Todos aquellos que hayan hecho el ingreso y no se hayan inscrito no tienen entrada y se les devolverá el dinero ingresado.

Hemos quedado en las puertas del Gran Teatro entre las 4:30-4:40 para que nos dé tiempo de colocarnos en el Anfiteatro.

Las entradas os las haremos llegar a lo largo de esta semana. No obstante, el viernes a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde, habrá alguna persona de la directiva a las puertas del colegio para que las podáis retirar. Y con aquellos que no podamos quedar, os las damos el mismo día en la entrada del Gran Teatro.

Print

Tarzán, El Musical

tarzan1

Nos vamos al Gran Teatro el sábado día 23 de noviembre a las 17:00 a ver TARZÁN, EL MUSICAL.

Es un gran montaje musical pensado para gustar a toda la familia. Fiel al pensamiento ecologista y protector de la Naturaleza de Tarzán, ese niño de sangre humana que tiene su corazón en la selva, lejos de la civilización. Este tema ecologista está tratado de forma casi paródica, con momentos cargados de fábula, muy atrayente para los niños. También, está recreado humorísticamente con la riqueza de personajes secundarios, seres de la jungla que son metáfora de un sentimiento y cada uno que aparece es más gracioso que el anterior.