cabecera

Excursiones

Print

Ruta por la Sierra de la Mosca

Renie Britenbucher

(LA RUTA HA QUEDADO SUSPENDIDA POR FALTA DE PARTICIPACIÓN)

La AMPA os convoca a una ruta el próximo sábado, día 30 de noviembre, por la Sierra de la Mosca.

Se saldrá del Parque de la Charca, que está junto a los Juzgados, a las 9:30. La ruta es fácil, de 11 kms que recorreremos en unas cuatro horas y media, pero no es apta para niños pequeños o personas sin preparación física. Os tenéis que llevar un bocadillo y bebida para reponer fuerzas. Igualmente, llevar ropa y calzado adecuado para andar en montaña. Se acabará sobre las 14:00.

Print

Excursión Cáparra-Granadilla

2 de marzo de 2013

Bajo el arco de Cáparra

¡La excursión salió redonda!

Salimos del colegio pasadas las 9 de la mañana. Como siempre, con un ambiente buenísimo, muchas ganas de divertirnos y de pasar un día en buena compañía.

El día que teníamos por delante se presentaba inmejorable: una bonita ruta a pie de seis kilómetros, llanitos, entre una dehesa maravillosa y andando, gran parte del recorrido, por el trazado de la calzada romana que atraviesa Extremadura de norte a sur, luego una visita muy interesante para los niños y los padres a las ruinas de la ciudad romana de Cáparra, una buena comida campestre con tortillas y filetes, y para terminar, una visita al precioso pueblo abandonado de Granadilla.

Print

Excursión Reserva Castillo de las Guardas

21 de abril de 2012

IMG 9000 La Reserva

El autobús salió a las 6 de la madrugada de la puerta del colegio. Aunque era muy temprano algunos tenían las pilas bien puestas, después de la emoción inicial, conseguimos ir en duermevela hasta Monesterio, allí hicimos una parada para desayunar y ¡qué desayuno más rico!

Print

Excursión a Cuacos de Yuste

3 de marzo de 2012

cartel Cuacos221

Salimos a los 9 desde el colegio y el autobús nos dejó en Cuacos de Yuste. Nos fuimos andando hasta la Plaza Mayor, que es la más grande de La Vera, está porticada, es muy bonita y está bien conservada. Antes de continuar el recorrido hicimos una parada para tomarnos un café y ya hubo quien empezó con el primer bocadillo.