Excursión Almazara-Granadilla

Maria Jose Olavarria 16

La primera excursión de este año ya la tenemos aquí!! y será el próximo 28 de noviembre.

Hemos organizado una visita a una Almazara para que nuestros niños, y muchos de los mayores, conozcamos de dónde sale y cómo se elabora ese producto tan maravilloso que es el aceite de oliva. La visita comenzará a las 11 de la mañana.

Después, iremos hasta Granadilla y comeremos en sus alrededores, en un merendero a la sombra de pinos y eucaliptos. Cada cual llevará lo que más le guste: una tortilla de patatas, unos filetitos empanados, un bocadillo de chorizo, queso, en fin, algo para cargar las pilas.

A las cuatro de la tarde comenzará una visita guiada por el pueblo de Granadilla, que está declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1980 y en 1984 se incluyó en el Programa de Recuperación de Pueblos Abandonados. El guía nos contará por qué lo vemos hoy así, mitad en ruinas, mitad reconstruido y sin habitar... La visita merece la pena.

Y a las seis de la tarde regresaremos a Cáceres.

Sólo tenemos 55 plazas disponibles, las que hay en el autobús que nos llevará hasta allí. Para apuntarse tenéis que mandar un whatsapp al número 617.38.79.11 (Rocío), indicando los apellidos del niño/os y el número de asistentes.

El precio para socios es de 3€ por persona. Se respetará el orden de inscripción. El pago se hará por adelantado en efectivo a la secretaria de la AMPA, Rocío Carrón.

Animaos, que seguro que disfrutamos como enanos!!!